Ir al contenido principal

Luna Nueva en Tauro 30 de Abril de 2022

 QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN TAURO:

Dinero

Placer sensual

Alegría

Perseverancia

Paciencia

Valoración personal

Liberarse de la terquedad

 

TAURO RIGE LA ACUMULACIÓN INCLUYENDO:

El dinero

Las comodidades materiales

La propiedad

Las posesiones

 

Ejemplos de deseos para incrementar apropiadamente el dinero y las posesiones:

 

·        «Quiero encontrarme fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz»,

·        «Quiero tener mucho dinero con alegría»,

·        «Quiero que todas mis ansiedades en torno al dinero que me sabotean sean totalmente eliminadas»,

·        «Quiero atraer y comprar el/la (posesión) adecuado/a para mí a un precio que esté a mi alcance»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,

·        «Quiero pensar con claridad sobre el dinero para manejar mis recursos de un modo que sea para mi mayor beneficio»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente viviendo rodeado de comodidades».

 

TAURO RIGE LOS SENTIDOS FÍSICOS, INCLUYENDO:

La sensualidad

Un disfrute táctil intensificado

El masaje

La comodidad física

Los aromas

Los sabores

 

Ejemplos de deseos para aumentar la experiencia sensual y el placer:

·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana y feliz»,

·        «Quiero encontrarme iniciando con éxito una experiencia agradable de….. con mi pareja por lo menos….veces al mes»,

·        «Quiero descubrir los aceites para el cuerpo y empezar a usarlos para incrementar tanto el disfrute de mi cuerpo como el de mi pareja»,

·        «Quiero empezar a comprarme ropa que me haga sentir sensual y cómodo/a con mi cuerpo»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a cocinar, saborear y apreciar mis comidas»,

·        «Quiero encontrarme disfrutando y apreciando los sabores, olores y texturas de los alimentos que ingiero»,

·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente al terapeuta de masajes adecuado para mí y empezar a trabajar con él o ella»,

·        «En mi relación sexual con  ……… , deseo experimentar plenamente un alegre placer sensual».

 

TAURO RIGE EL DISFRUTE DE LA VIDA EN LA TIERRA, INCLUYENDO:

La apreciación

La gratitud

Los placeres físicos simples

La compenetración con la naturaleza

La satisfacción

La alegría

 

Ejemplos de deseos que aumentan el disfrute de la vida:

·        «Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla»,

·        «Quiero valorar todo lo que tengo y sentirme agradecido por las cosas buenas que hay en mi vida.»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando conscientemente de los placeres simples de la vida diaria» ,

·        «Quiero encontrarme fácilmente cuidando del jardín un mínimo de ....... días a la semana»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente apreciando de una forma consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza»,

·        «Quiero experimentar un sentimiento de contento con mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente experimentando un sentimiento de satisfacción con las cosas buenas que hay en mi vida.».

 

 

TAURO RIGE LA CONSTRUCCIÓN, INCLUYENDO:

Las bases sólidas

La persistencia

El progreso paso a paso

La meticulosidad

La perseverancia

 

Ejemplos de deseos para ayudar a construir resultados fructuosos:

·        «Quiero descubrir fácilmente que estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a construir bases sólidas en las que poder apoyarme en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente reduciendo la velocidad y realizando cada tarea meticulosamente»,

·        «Quiero tener constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________ »,

·        «Quiero que mi costumbre de intentar acelerar los resultados desaparezca fácilmente».

 

 

TAURO RIGE LA FIABILIDAD, INCLUYENDO:

La paciencia

La seriedad

La confiabilidad

La constancia

 

Ejemplos de deseos para promover la fiabilidad:

«Quiero encontrarme fácilmente cumpliendo con lo que prometo y siendo una persona en la que los demás pueden confiar»,

·        «Quiero que las cualidades de la paciencia amorosa y el progreso constante entren en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando pacientemente, paso a paso, mi objetivo de ……»,

·        «Quiero decidir cuál es mi "prioridad" en la actualidad y permanecer firmemente concentrado en ella hasta que la alcance»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente apoyándome en mis propios esfuerzos para tener éxito»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente pronunciando las palabras apropiadas que inspiren a otras personas a ser más fiables y leales a mí»,

·        «Quiero que la cualidad de la confiabilidad entre en mis relaciones para que yo pueda manifestar un comportamiento consistentemente fiable y para inspirar seriedad en los demás».

 

TAURO RIGE LA VALORACIÓN DE UNO MISMO, INCLUYENDO:

La percepción de las necesidades personales

Marcarse límites apropiados

Valores sólidos

La determinación

La aceptación de uno mismo

 

Ejemplos de deseos para aumentar la valoración de uno mismo:

·        «Quiero tener una gran fuerza y determinación que me hagan mantener …… (una decisión, una postura, etc.)»,

·        «Quiero definir lo que es importante para mí y encontrarme fácilmente viviendo de acuerdo con dichos valores»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente comunicando mis necesidades a los demás de un modo que los anime a apoyarme»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis necesidades sin apego a los resultados»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente estableciendo límites que fortalezcan mi vida»,

·        «Quiero experimentar, de una forma consciente y constante, sentimientos de autovaloración en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero que desaparezca mi tendencia a valorarme poco»

·        «Quiero encontrarme fácilmente siendo fiel a mi propio ritmo y comodidad».

 

TAURO TAMBIÉN RIGE LA INFLEXIBILIDAD, INCLUYENDO:

La terquedad

El apego

La resistencia al cambio

La posesividad

Tener opiniones dogmáticas

El estancamiento

 

Ejemplos de deseos para ayudar a liberarnos de la inflexibilidad:

·        «Quiero que toda terquedad destructiva sea eliminada en mí», «Quiero que toda mi posesividad sea suprimida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis puntos de vista de manera que no deje a otras personas fuera de la conversación»

·        «Quiero que mi hábito de la inactividad por pereza desaparezca totalmente»,

·        «Quiero que todo mi apego a la acumulación excesiva sea eliminado por completo»,

·        «Quiero que toda resistencia al cambio que no sea constructiva desaparezca totalmente en mí»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios constructivos».

 

 

EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, TAURO RIGE:

La tos

La garganta, el mentón y el cuello

La glándula tiroidea

La voz y las cuerdas vocales

 

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Tauro:

·        «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi ………(zona del cuerpo regida por Tauro)»,

·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para que curen mi……… (zona del cuerpo gobernada por Tauro) consiguiendo una salud perfecta»,

·        «Quiero atraer la información correcta que produzca una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Tauro)»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca al éxito en la recuperación de mi (área del cuerpo regida por Tauro) hasta conseguir una salud y una belleza perfectas».

 

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna Nueva en Aries 1° de Abril de 2022

  QUE PEDIR CUANDO QUE LA LUNA NUEVA ESTÁ EN ARIES: Nuevos comienzos Centrarte Inocencia/Autenticidad Autodescubrimiento Independencia Valentía Dejar de estar absorto en ti mismo   ARIES RIGE LOS NUEVOS COMIENZOS,   INCLUYENDO: Nuevos caminos resplandecientes Los inicios La energía intensificada Emprender una acción Los enfoques innovadores   Ejemplos de deseos para estimular una energía elevada y la iniciativa: ·         «Quiero encontrarme fácilmente iniciando una acción en relación con……»; ·         «¡Quiero montones de energía y vitalidad!»; ·          «Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que aumenten mi energía»; ·         «Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de…..»; ·         «Quiero que todos mis miedos respecto a mis brillantes y enérgicamente nuevos inicios con ….. desaparezcan fácilmente»; ·         «Quiero que todos los temores de ser "el primero' se alejen totalmente de mí»; ·         «Quiero

Luna Nueva en Acuario 31 de enero 2022

  QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ ENACUARIO: Soluciones ingeniosas Ver el futuro Actitudes humanitarias Revelaciones Humor Amigos Evitar el desapego Excesivo   ACUARIO RIGE LOS INVENTOS INCLUYENDO: Las ideas innovadoras La brillantez La excentricidad Entender cómo funcionan las cosas   Ejemplos de deseos para estimular la energía inventiva: · «Se me ocurra una solución brillante, ingeniosa en relación con la situación de ………..», · «Estoy totalmente abierto a ver la vida desde un punto de vista no convencional», · «Quiero tener fácilmente un enfoque nuevo y fructífero sobre el problema de …….», · «Me doy a mí mismo y a los demás mucho espacio para ser excéntricos y únicos como individuos», · «Soy un ser único, original, libre, e independiente», · «Se me ocurren nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de ……»; · «Entiendo cómo funciona …….. de una manera que requiera una solución innovadora».   ACUARIO RIGE EL FUTURO, INCLUY